viernes, 7 de octubre de 2011

Destino Final 4 3D

Título: Destino Final 4 3D
Año: 2009
Nacionalidad: Estados Unidos
Duración: 82 minutos
Género: Terror, 3D
Dirección: David R.Ellis
Actores: Bobby Campo, Shantel VanSanten, Krista Allen, Nick Zano, Richard T.Jones, Stephanie Honore, Andrew Fiscella, Haley Webb.
Argumento: Un grupo de amigos van a un circuito de carreras a presenciar una prueba del Nascar. Durante ésta tiene lugar un accidente en el que se ven involucrados varios coches de los que competían y en el que muchos de los espectadores también sufrirán las consecuencias de este accidente y muchos de ellos mueren. Pero todo ésto es una premonición de Nick, uno de los amigos que van a ver la prueba, lo que hace que ellos y otras personas se salven del grave accidente. Pero la muerte nunca deja supervivientes y volverá para llevarse por delante a todos los supervivientes.

No, ya aquí si que hemos llegado.
Yo me imagino al director, guionista y todos los que han montado esta broma pensando en aprovechar el tirón del 3D y seguir quemando esta saga. Pero en esta ocasión, lo tiran todo por el suelo.
No entiendo muchas cosas: no entiendo como pueden seguir comercializándose esta película cuando ya se notó que en la tercera entrega ya estaba decayendo, no entiendo como se puede ser tan exagerado matando a los protagonistas, ruedas que salen del estadio y caen justo donde esta uno de ellos, motores gigantes....ya si que no nos comemos las muertes, si antes se podía pensar que las muertes eran algo exageradas, en esta ocasión son cien veces más exageradas, sólo para sacarle partido al 3D.
Esta bien el repaso de las muertes que se hace al principio que puede ser lo mejor de todo, porque la verdad que luego es más de lo mismo y exagerado.
Los personajes son para echarles de comer a parte, lo mismo de siempre, los mismos tópicos, es todo igual, y no se puede hacer algo tan parecido a lo primero, pero es que en esta ocasión es igual a lo primero, a lo segundo y a lo tercero.
También recalco y señalo la interconexión que hacen con las otras sagas, recordando a lo largo de la película los hechos que tuvieron lugar en el avión, en la carretera y en la montaña rusa. Que decir también, que es el accidente de los que se ha visto más ilógico de todos, no hay por donde coger éste accidente, muy exagerado y sobrehumano.
Por lo menos es corta y no se llega a hacer tan pesada, pero vamos es más de risa que de cualquier otra cosa esta entrega de la película, no puedo salvar nada, ni interpretación, ni argumento, ni siquiera en esta ocasión las muertes que son patéticas.
Volvemos a tener en la dirección a David R.Ellis, que después de lo regular que lo hizo en la segunda entrega, no quiero decir ya en esta entrega si lo hace mal, pero mal mal, para echarse a llorar.

En definitiva, lo mismo y peor, casi que hubiese preferido un remake de la primera parte y peor aún aprovechar el tirón del 3D, que la verdad pudo ser entretenido pero poco más. Entrega hecha para gente que no ha visto ninguna de las otras entregas y quieren ver una película de sangre y vísceras en 3D.

Puntuación: 2/10
Imposible que una cuarta entrega sea buena, pero por lo menos entretenida.......pero es que esta no llega ni a entretenida, super exagerada, hecha para mente poco despiertas y muy sobrehumana y más sangrienta que nunca.

Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario