domingo, 30 de octubre de 2011

Muertos del pasado (Long time dead)

Título: Muertos del pasado (Long time dead)
Año: 2002
Nacionalidad: Reino Unido
Duración: 94 minutos
Director: Marcus Adams
Género: Terror
Actores: Joe Absolom, Lara Belmont, Melanie Gutteridge, Lukas Haas, James Hillier, Alec Newman, Mel Raido, Marsha Thomason, Tom Bell
Argumento: Un grupo de amigos que se encuentran en una fiesta deciden hacer la ouija. Todo empieza como una broma, nadie se lo toma en serio hasta que en mitad del juego el vaso se va moviendo por las mesas del tablero deletreando la frase "TODOS MUEREN" y quitando en el momento que termina los dedos de los vasos. A partir de ese momento serán perseguidos por un demonio incorpóreo que no parará hasta acabar con todos ellos.

Original slasher británico con una novata dirección y unos actores no con mucha experiencia en esto del cine y que se notará a lo largo de la película.
Esto es lo bonito de la película, el resto, una serie de muertes sin sentido y sin lógica ninguna, situaciones absurdas y diálogos no muy trabajados.
Los personajes son muy estereotipados y que refleja una juventud que quiere diversión insana, drogas, alcohol y jugar a la ouija, todo un clásico.
Como he dicho antes, el director es muy novato siendo una de las primeras cintas que realiza y dejando solo dos o tres más, no ha trabajado mucho y se nota que no es un director con muchísima experiencia.
En este slasher no nos encontraremos al típico asesino enmascarado, sino que esta vez será un demonio que los perseguirá a todos hasta la muerte, dejando a los cuerpos churruscaditos.
Poca intriga y poco misterio en una película con muy poquita sustancia, que yo diría que no pasa ni por entretenida, puro bodrio y que tendrá algún que otro sustillo.

Ilógica, absurda, vacía, lenta, poca intriga, película con director y actores muy novatos, muy deficiente y bastante aburrida, esto podría ser un sucinto resumen sobre esta película.

Puntuación: 3/10
Vacía, aburrida, con algún con otro sustillo y con un argumento original pero muy poco trabajado. Película muy floja.

Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario