viernes, 10 de febrero de 2012

Presentación La claqueta

Saludos a todos:

Mi nombre es Julio y os presento mi blog, La claqueta, en el cuál podéis encontrar comentarios y críticas sencillas sobre títulos de cine de cualquier género, de películas clásicas o de los últimos estrenos, e incluso críticas de esa película que no conoce nadie y solo han visto cinco personas, sobre esas películas, también. No soy un crítico de cine ni mucho menos, sólo intento hacer críticas sencillas, opiniones simples para que la gente que le gusta el cine  podáis saber mi opinión y el argumento de los estrenos, perlas o demás títulos de estos géneros del cine.
Además, hablaré en distintos post sobre anécdotas del cine e indagaré sobre los distintos géneros y subgéneros, además de hablar de estrenos y otras muchas cosas.
Si os gusta el cine no dudéis en ver éste blog!!
Disfrutad y gracias por leerme! :)

4 comentarios:

  1. Hi, me llamo Roger Moore. I'm from Ohio, U.S, but I'm studying en Barcelona. Me gusta mucho este género and I think this can be a wonderful oportunidad para improve mi español (sorry, I know that is awful). Primero I'd like to saber que comprendes tu por Terror? y a que te refieres por cine de Terror? Por que pienso que es muy amplio.
    Muchas gracias. I hope que tengas mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, te voy a escribir en español para que lo puedas practicar.
    El terror es algo muy subjetivo, tu puedes sentir terror a cosas muy distintas a las que pueda sentir yo.
    Es una perturbación del ánimo, produce en la persona una sensación de desasosiego, de mucho miedo.
    El terror es poner los pelos de punta, y eso es el cine de terror, peliculas que solo con el escenario produzca al espectador ese miedo ese desasosiego, que ponga los pelos de punta, que transmita al espectador los sentimientos que esta teniendo el protagonista de la película, ese miedo intenso.
    El terror es un género muy subjetivo y hay a quien le gusta y a quien no, espero que me hayas entendido y espero que me sigas, gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Julio, hemos encontrado tu blog por casualidad en twitter. No es nada fácil esto de tener un blog de cine, pero sin duda poder publicar y que todo el mundo conozca nuestra opinión merece mucho la pena. Nosotros hemos empezado poco a poco, pásate por http://toma11.blogspot.com.es/ cuando quieras.

    Mucho ánimo y nos vemos por aquí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, blogueros de Toma 11:

      Supongo que sabréis como yo que esto es trabajo y suerte por partes iguales, pero yo no desisto y sigo trabajando porque me gusta mucho hacer esto y bueno si despego, bien, y si no, también bien, porque aunque me lean 10, se que esos 10 están disfrutando con mi trabajo, y si son más, pues mejor. Pero, como vosotros decís, esto es poco a poco, Roma no se hizo en dos días. Disfruto del cine y de ésto.
      Gracias por pasaros por aquí y pasaros más a menudo.

      Muchas gracias, saludos y a trabajar.

      Eliminar