domingo, 20 de noviembre de 2011

The Human Centipede II (Full Sequence)

 Título: The Human Centipede II (Full Sequence)
Año: 2011
Nacionalidad: Holanda
Duración: 88 minutos
Género: Terror
Dirección: Tom Six
Actores: Laurence R.Harvey, Ashlynn Yennie, Dominic Borrelli, Georgia Goodrick, Lucas Hansen, Emma Lock, Dan Burman, Bill Hutchens, Maddi Black, Katherine Templar, Lee Nicholas Harris, Peter Blankenstein
Argumento: Martin es un solitario hombre con problemas mentales que trabaja en un parking. La película The Human Centipede es su único entretenimiento en su vida, tanto es así, que se llega a obsesionar. Los problemas que tuvo con su padre y la infancia que le hizo pasar sumado a la gran obsesión que llega a alcanzar con la película, lleva a Martin a idear un plan semejante al que lleva a cabo el doctor en la película que más le gusta.

Señores, ¡HE REGRESADO!

Bueno, vamos a ver que comento yo de esta cerdada y salvajada de la cabecita loca de Tom Six. Para todos aquellos que habéis tenido la osadía de ver la primera parte, os recomiendo la segunda, pero sólo por el final que tiene que es muy bueno, que es con lo que me quedo.
La película nos muestra a un personaje obsesionado con la opera prima de Tom Six, The Human Centipede, una enfermedad diría yo. Ve la película una y otra vez en su soledad, lo que hace crearle una trastorno algo compulsivo, tan compulsivo, que su único afán es crear un ciempiés humano como el de su ídolo. La película nos muestra un personaje patético, con una vida triste, deprimente, un padre que abuso sexualmente de él en la infancia, una madre que no lo quiere, las visitas del psicólogo.....digamos que esta es la parte más humana de la película, el resto, carnaza, sangre, y guarradas varías.
Soy una persona con muy poco estómago, y esta película no está hecha para personas como yo, agradecemos que se vea en blanco y negro, porque matizar las cosas con colores no haría más que darnos mucho más asco.
También me quedo un poco con algunos detalles graciosos, pero el resto de la película viola los sentimientos y la integridad moral de los espectadoras, lo cuál nos lleva a pensar muchas veces: ¿De verdad es necesario que se hagan películas de tal estilo? o ¿De verdad hay gente que disfruta viendo este tipo de películas?. Yo aún me pregunto porque veo este tipo de cerdadas, pero bueno, para aconsejar a aquellas personas con escrúpulos que no la vean, a aquellos que le gusta el morbo, recomendable 100%.

Puntuación: 3/10

Un punto por la actuación de los personajes, otro punto por algunos detalles de la película y otro punto por el final, y no doy más puntos porque la película es asquerosa y desagradable al extremo.

Tráiler







No hay comentarios:

Publicar un comentario