jueves, 20 de septiembre de 2012

Club desmadre

Título: Club desmadre
Año: 2004
Nacionalidad: Estados Unidos
Duración: 103 minutos
Género: Comedia negra
Dirección: Jay Chandrasekhar
Actores: Bill Paxton, Jay Chandrasekhar, Brittany Daniel, Jordan Ladd, Kevin Heffernan, Steve Lemme, Paul Soter, Erik Stolhanske, Tony Amendola, Julio Bekhor, M.C. Gainey, Samm Levine, Elena Lyons, Daniel Montgomery, Lindsay Price, Tanja Reichert.
Argumento: En la Isla del Placer se da lugar, a lo largo del verano, diversas concentraciones de jóvenes en busca de fiesta y sexo y acudiendo a la llamada de Coconut Pete y sus empleados, que les propocionará cualquier cosa para la diversión de sus huéspedes. Pero, un asesino en serie sembrará el pánico entre los empleados.

Como interpreto esta película, ¿slasher, comedia o parodia? Lo dejo claro ya, si lo tengo que interpretar como un slasher diría que es una cutrada y bastante mala, pero si lo interpreto como una comedia o parodia, diría que tenemos un buen título. Nada trascendente, pero para echar un sábado con los colegas, no está nada mal.
Para ser una parodia la verdad que es una película larguita, casi dos horas, que no se hacen ni pesadas ni lentas, y contiene todos los elementos para que la juventud disfrute. Es un estilo American Pie, pero mezclada con Scream, un batiburrillo que tiene buen resultado, el entretener al espectador, objetivo que cumple. Siendo éste el único objetivo, no intenta ser la comedia del año.
Destacar al grupo de actores, conocidos por Broken Lizard y compuesto por Jay Chandrasekhar, Kevin Hefferman, Steve Lemme, Paul Soter y Erik Stolhanske, que han hecho otras películas todos juntos como Supermaderos o The slammin' salmon. Son un grupo de actores bastante buenos, tan irónicos, que levantan más de una carcajada. Grande la caracterización de Chandrasekhar. Y no sólo ellos, también Bill Paxton hace un papel bastante bueno y muy gracioso, por lo menos para mí.
Es una película tan absurda, que es buena.
Película entretenida, no apta para un público exigente, porque no es una obra de arte desde luego, pero que cumple con ventaja su objetivo, que es el de hacer reír al espectador y echar un buen rato. Nada más.

Puntuación: 5/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario